A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Only variable references should be returned by reference

Filename: core/Common.php

Line Number: 243

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/magallan/public_html/system/core/Exceptions.php:170)

Filename: libraries/Session.php

Line Number: 671

Magallanes Herrera y Asociados

Llámanos al 809-788-9701 ó 809-251-8890 | Contáctanos

La Firma

Nuestra firma es una sociedad de personas, compuesta por un equipo de profesionales que representan individualmente la autoridad total de la Firma en las relaciones con los clientes, y asumen solidariamente la responsabilidad de los servicios ejecutados.

La amplia experiencia adquirida por nuestro personal durante el tiempo que se ha dedicado a la contaduría pública, les asegura a nuestros clientes eficiencia y calidad en el servicio que nuestra Firma puede brindarles.

Nuestras Calificaciones

Magallanes Herrera  & Asocs es una firma de Contadores Públicos Autorizados constituida de conformidad  con ley 633 que rige la Profesión Contable en la República Dominicana  para prestar  servicios profesionales y satisfacer las necesidades relacionadas con las finanzas y soluciones integrales en los aspectos administrativos.

Nuestros profesionales proveen soluciones empresariales a los retos de las entidades basadas en información y tecnología de punta, proporcionando alto valor agregado, aportando conocimientos y amplia experiencia para el desarrollo de nuestros clientes.

Constituimos un equipo de los más altos calificados profesionales, al más alto nivel de entrenamiento en diferentes disciplinas.  Especialistas en el área de consultoría, asesoría y capacitación con metodologías validadas, reconocidas y en plena actualización, los cuales han asumido desde sus inicios un compromiso total con la entidad, con sus clientes, asegurando  de esta forma los resultados.

Los socios principales son graduados originalmente como Contadores Públicos, posteriormente han realizado post-grado en impuesto, administración financiera, y derecho, con entrenamientos continuos nacional e internacionalmente en asuntos sobre auditoria, finanzas, contabilidad, administración e impuesto. Además los socios principales tienen experiencias acumulada de  más de 40 años en grandes firmas de auditoría nacionales e internacionales como PriceWaterhouseCoopers, Fernández Pellerano & Asocs.